En una ceremonia, que ya es simbólica en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), se dio la bienvenida a cerca de 600 alumnos de nuevo ingreso a las doce diferentes carreras que se imparten en el plantel. El evento, que tuvo como escenario el Gimnasio Auditorio “Heber Soto Fierro”, estuvo presidido por autoridades ITM, encabezados por el titular de la Dirección, Paulino Alberto Rivas Martínez; el subdirector Académico, Rafael Lara Hernández; el subdirector de Servicios Administrativos, Jaime Rodríguez García; la jefa del Departamento de Desarrollo Académico, Rocío Contreras Jiménez; el representante de la Delegación Sindical D-V-55, Oliverio Germán Guerrero Ramírez; la reina del ITM, Lizeth Guiza Morales; y el presidente del Consejo Estudiantil del ITM, Alan Alejandro Pérez Hernández.

Ya durante la ceremonia, en su mensaje a los alumnos que cursarán, de enero a junio de este año el primer semestre de sus carreras, el director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, dijo lo siguiente: “Ustedes, quienes llevaron un proceso complicado, ahora tienen la fortuna y la responsabilidad de incorporarse a las aulas de uno de los mejores institutos tecnológicos de nuestro sistema. No desaprovechen la oportunidad, son privilegiados. Cumplan con los objetivos que se han marcado. Cumplan con creces el gran esfuerzo que hacen sus padres por darles educación de calidad. Siéntanse orgullosos de pertenecer al Instituto Tecnológico de Morelia…”

Antes de finalizar la ceremonia de bienvenida, los nuevos alumnos del tecnológico, siguiendo el ejemplo de las autoridades, los profesores y los trabajadores presentes “se pusieron la camiseta” emblemática de la institución, acto con el que se simboliza la pertenencia a la misma, y el compromiso de poner siempre en alto su nombre. Para cerrar este evento inaugural de las actividades escolares, los nuevos alumnos y sus profesores se tomaron la foto conmemorativa en la escalinata del Gimnasio Auditorio Heber Soto Fierro.

Además de los alumnos y docentes, también, estuvieron en el recinto los presidentes y coordinadores de academia de las diferentes áreas del plantel y padres de familia de algunos de los nuevos alumnos del ITM.

Archivos Descargables



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

Docente del ITM es nombrado parte del consejo de revista internacional

El doctor Alberto Conejo Nava fue nombrado miembro del Consejo Editorial de la prestigiosa…