La velaria beneficiará a más de cinco mil estudiantes del ITM.

El día de hoy se inauguró un espacio de recreación y estudio en beneficio de más de cinco mil estudiantes del instituto, además de la plantilla de trabajadores del mismo. El espacio lúdico y de esparcimiento fue construido en atención a las necesidades manifestadas por la comunidad tecnológica. Para dar apertura a las nuevas instalaciones de la velaria, se presentó en el lugar parte del cuerpo directivo del plantel: Paulino Alberto Rivas Martínez, director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM); Rafael Lara Hernández, subdirector Académico del ITM; José Nino Hernández Magdaleno, subdirector de Planeación y Vinculación; Jaime Rodríguez García, subdirector de Servicios Administrativos; así como algunos jefes de departamento. Por la parte estudiantil estuvieron presentes todos los miembros del Consejo Estudiantil del ITM.

Durante la inauguración del nuevo espacio, nombrado Velaria, y que se encuentra adjunto a la cafetería del ITM, el presidente del Consejo Estudiantil del ITM, Alan Alejandro Pérez Hernández, dijo lo siguiente: “ya nos hacía falta un lugar así, la matrícula crece, por lo tanto nos faltaba una obra de este tipo. Es un excelente espacio para realizar un sinnúmero de actividades. Los invito a hacer un buen uso de las instalaciones y de ese modo se podrán seguir gestionando más”.

Por su parte el titular de la Dirección del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, expresó lo siguiente: “este espacio se hizo con base en las necesidades que nos hacen saber ustedes, nuestros estudiantes, a través del Consejo Estudiantil. Agradecemos el apoyo del anterior y del actual líder de los estudiantes, quienes tuvieron mucha disposición para consolidar este proyecto. En próximos días estaremos inaugurando el espacio de la Plaza del Estudiante II, que se encuentra en el área de administración. Todo esto se suma a los espacios que ya se han ampliado en beneficio de la comunidad tecnológica. Agradecemos, también, al Tecnológico Nacional de México y a nuestro director general, quien nos dotó de alguna parte del recurso para construir este espacio. El resto es gracias a la aportación de las cuotas de nuestros alumnos”.

 

Archivos Descargables



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

Docente del ITM es nombrado parte del consejo de revista internacional

El doctor Alberto Conejo Nava fue nombrado miembro del Consejo Editorial de la prestigiosa…